Oferta Canada desde el aire Ver más grande

Canada desde el aire

9788496445734

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

29,00 € impuestos inc.

De las costas británicas arribó en el pasado un hombre llamado Wolfe, héroe glorioso, quien plantó con firmeza la bandera de su país sobre la tierra de Canadá, dominio hermoso. Que aqui ondee nuestro orgullo y nuestra gloria, y unamos eternamente en perfecta concordia, junto a la hoja de de arce, el cardo, el trébol

La hoja de arce eternamente Alexander Muir Canción de la Confederación de 1867

Imágenes emblemáticas de Canadá; el cardo, el trébol y la rosa responden a los ancestros británicos, irlandeses y franceses, mientras que la hoja de arce, así como el castor y el ganso canadiense, son los símbolos de la identidad propia de Canadá, La bandera roja y blanca con la sencilla hoja de arce en el centro se izó por primera vez en 1965; antes de esa fecha, en la bandera aparecían los colores del Reino Unido. Además, en su condición de monarquía constitucional democrática, sigue imprimiéndose en la moneda del país el rostro de la reina de Inglaterra.

Cuando pensamos en Canadá, inmediatamente nos vienen a la mente imágenes de naturaleza y regiones vírgenes. En estas tierras se alzan algunos de los bosques más extensos y viejos del planeta, y fluyen numerosos cursos de agua, Las cadenas montañosas se elevan sobre profundos valles, y caudalosos ríos se entrecruzan y vierten sus aguas por las laderas, hacia los lagos o a alguno de sus tres océanos. En un extremo, las regiones árticas resplandecen cubiertas por capas de nieve y glaciares, al tiempo que las cálidas y secas praderas hierven en las badlands de los límites meridionales. Tan sólo superada por Rusia, la superficie de Canadá es de 9.984.670 km2.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Canada desde el aire