librosderegalo .com es tu librería online para que hagas los regalos que necesites. La belleza es algo fundamental en la vida que tenemos. El día a día nos hace olvidar lo maravilloso que nos rodea y desde aquí, intentamos ayudarte a que recuerdes y descubras lo maravilloso de nuestro mundo.

¿En qué te ayudamos?: Un descanso, un momento, el amor, comer con los amigos…. Siempre hallaras una ocasión para regalar y para regalarte. Transmite buenas sensaciones y enseña tu cara más bonita con un buen libro de regalo. ¡¡¡Nunca nadie te dirá que no!!!!

Te ayudamos a resolver de un clic el problema de no saber que regalar. Pero además acertaras con nuestros librosderegalo. Todos tienen algo “triplemente especial”:

Creemos que, dada nuestra especialización, Internet es un canal prioritario para nosotros. Por tanto, nos queremos comprometer con nuestros clientes:

  • Para el que lo compra: . Ediciones de las más prestigiosas editoriales especialmente seleccionadas para regalar.
  • Para el que regala: . Calidad de encuadernación, cubiertas imperecederas, temáticas bellas, dominio de la imagen, nivel de contenidos y una especialización temática que les hará especiales e irresistibles.
  • Para el regalado: . Todo lo anterior y además con ese detalle especial de que alguien ha pensado en ti para ofrecerte cultura y belleza con un regalo de buen gusto, un libro.

¿En qué te ayudamos?: Un descanso, un momento, el amor, comer con los amigos…. Siempre hallaras una ocasión para regalar y para regalarte. Transmite buenas sensaciones y enseña tu cara más bonita con un buen libro de regalo. ¡¡¡Nunca nadie te dirá que no!!!!

En librosderegalo mantenemos un fondo actualizado con las mejores ideas de libros para regalar, para cada tema, para cada ocasión, para cada presupuesto.

Pensamos en el servicio como el punto diferencial de nuestra existencia. Tu solo debes elegir (te costara) y regalar…. El resto lo hacemos nosotros:

  • Compra y pago seguro. Tu tranquilad y confianza máxima al comprar en librosderegalo.com. Los datos de tus tarjetas no serán accesibles por nosotros, sino por la pasarela de pago del Banco.
  • Comodidad y confianza en la entrega. En librosderegalo.com envolvemos tu libro en papel de regalo. Lo llevamos donde nos indiques con el mejor operador de transportes en un plazo de tiempo reducido y realizamos un seguimiento especial para el cumplimiento de los plazos de entrega, el efecto debe ser el deseado.
    Hemos puesto todos nuestros esfuerzos para que la información que suministramos sobre los pedidos esté permanentemente actualizada.
  • Garantía de satisfacciónEn compras por Internet, tienes el derecho a devolver los libros adquiridos. Nosotros te permitimos nos lo devuelvas sin explicaciones, aunque te anticipamos que un libro de regalo, casi nunca lo devolverán porque siempre gusta!!!!.
  • Protección de datos personales. Sólo personal autorizado tiene acceso a tus datos, que están registrados en la Agencia de Protección de Datos.

Gracias por estar con nosotros y comprar nuestros librosderegalo.