Oferta Escuela de dibujo de anatomia Ver más grande

Escuela de dibujo de anatomia

9783833121395

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

27,90 € impuestos inc.

La anatomía, entendida como el estudio de las estructuras del cuerpo humano y de los animales, ha secundado durante siglos el arte, siendo el dibujo, la pintura y la escultura las disciplinas que desarrollaron los principios básicos para la representación tanti estática como dinámica, del ser humano y los animales.

Con más de 1200 dibujos al detalle, realizados por uno de los maestros en su especialidad, el húngaro András Szunyoghy, Escuela de dibujo de anatomía ofrece una visión fundamentada de la constitución del cuerpo humano y de determinados mamíferos. Las ilustraciones del esqueleto y la musculatura, de gran precisión, permiten comprender la estructura del cuerpo y del aparato motriz, requisito indispensable para poder desarrollar cualquier figura hasta darle la forma de un ser concreto. Asimismo, el profesor Gyórgy Fehér ha sabido describir las representaciones en términos claros y con todo lujo de detalles, hasta el punto de que sus introducciones constituyen, más allá del mero análisis anatómico, uno imagen dinámica de los animales representados.

Escuela de dibujo de anatomía

armoniza las manifestaciones artísticas con el saber científico, consiguiendo así una obra adecuada a las necesidades propias de artistas y estudiantes de dibujo, así como de todas aquellas personas interesadas en la anatomía.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Escuela de dibujo de anatomia