Oferta Gaudí, obra completa Ver más grande

Gaudí, obra completa

9788489439900

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

26,99 € impuestos inc.

La onírica y especial obra de Gaudí es atemporal. Supera las modas y el tiempo. Casi 80 años después de su muerte, el genial artista catalán sigue siendo un punto de referencia y fuente de inspiración para los maestros de la arquitectura actual, pero también para escultores, pintores, fotógrafos y poetas.

"Gaudí Obra completa" es un homenaje a este particular creador. Es un volumen indispensable para todos que deseen acercarse al genio por primera vez, para quienes busquen otras visiones, otras perspectivas, aunque también es un libro dirigido a las personas que conociendo su legado anhelen reencontrarse con el artista y descubrir su trabajo.

Más de 400 imágenes especialmente producidas para este libro guían al lector por las espectaculares composiciones que Gaudí concibió. Un recorrido irrepetible por sus creaciones y también por los proyectos que nunca llegó a materializar. Por las imagenes que la mente de este genio ideó y que han llegado hasta nuestros días para recordarnos su enorme grandeza. Sueños hechos realidad al alcance de todos los enamorados del universo gaudiniano y el Arte en mayúsculas.

Casa Vicens

Villa Quijano-el capricho

Finca Güell

Sagrada Família

Palau güell

Palacio episcopal de Astorga

Colegio de las teresianas

Casa de los botines

Bodegas Güell

Casa Calvet

Cripta de la colonia Güell

Bellesguard

Park Güell

Finca Miralles

Restauración de la catedral de Palma de Mallorca

Casa Batlló

Casa Milà

Jardines Artigas.

 

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gaudí, obra completa